Suites en Valle de Bravo, México

   
 

Disfrute el placer de sentirse como en casa en este mágico pueblo.

       
   

Mi casa en Valle son suites, diseñadas bajo el concepto de "mini-lofts" para disfrutar con toda su familia en este precioso lugar.

Integrados en un espacio abierto, soleado, confortable, cuentan con una hermosa vista panorámica al lago, al bosque y al pueblo desde su terraza privada; balcones hacia el pintoresco callejón de acceso, estancia, cocineta, recámara y baño; cuentan también con servicio de internet inalámbrico.

Están situadas en la zona céntrica de  Valle de Bravo, a tres cuadras del Zócalo y a tres del embarcadero municipal, lo que le permitirá desplazarse cómodamente a pie a las principales zonas comerciales y de servicios.

Nuestro compromiso con Usted es brindarle una experiencia única, con un trato personalizado que lo hará sentirse como en su propia casa, con privacía, en un ambiente de comodidad y tranquilidad.

   

     
           
       
Bellísima vista al lago, al bosque y al pueblo

Disfrute de un reconfortante descanso en estas cómodas suites, en las que podrá sentir la magia de Valle de Bravo gracias a su hermosa vista panorámica. Disfrute los espacios y haga suya la frase de

Mi casa en Valle

                       
 

Valle de Bravo es un lugar de descanso, recreación y cultura, donde podrá realizar un sinfín de actividades deportivas y ecoturísticas, visitar interesantes sitios de riqueza histórica, además de disfrutar de su clima sin igual y de la hospitalidad de su gente.

Es un lugar entre montañas que se ha distinguido por ser el centro de competencias internacionales de deportes como el triatlón, ciclismo de montaña, motociclismo de campo traviesa (enduro, motocross, cuatrimotos), parapentes, paragliders y hanglider (Alas delta), así como de equitación. En el lago se practican la pesca deportiva, regatas de veleros y esquí acuático.

1  
Para su mayor disfrute, complementamos nuestros servicios ofreciéndole que, al estar hospedado con nosotros, usted tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club náutico privado "Embarcadero del Bosque", ubicado en San Juan, en la orilla del lago opuesta al pueblo, lo que le permitirá observar una bellísima vista panorámica del pueblo y su entorno mágico. Cuenta con alberca, áreas verdes, servicio de cafetería y cocina, y renta de lanchas y veleros; en él podrá desarrollar también actividades de campo.